¿Al Chelsea? Londres, el nuevo destino para Kai Havertz

La hermana del mediocampista alemán del Bayer Leverkusen dio a conocer la mudanza.

TUDN.MX
logo

Kai Havertz se mudará a Londres y está más cerca que nunca del Chelsea luego de que su hermana, Lea, reveló en redes sociales que el aún jugador del Bayer Leverkusen está listo para dejar Alemania en busca de una nueva aventura en la Premier League.

“Se muda a Londres”, compartió la hermana de Kai a través de su Instagram, por lo que confirmó lo que en su momento comentó Leroy Sané, quien en su presentación con el Bayern Múnich se le escapó decir que su compañero en la selección alemana jugará con los Blues la próxima temporada en Ingalaterra.

Frank Lampard está armando un equipo de alto nivel con base de futbolistas jóvenes, pues a los talentos que ya tiene como Abraham, Pulisic, Hudson-Odoi, Mason Mount, Tomori, entre otros, potencializó su plantilla con los fichajes de Timo Werner y Hakim Ziyech, por quienes Chelsea ha gastado cerca de 100 millones de euros.

Medios ingleses apuntan que el fichaje de Havertz tendrá un costo entre 70 y 80 millones de euros, por lo que los Blues no escatimaron en este mercado de transferencias en busca de volver a los primeros planos en Europa.

Havertz fue uno de los mejores jugadores de la Bundesliga al anotar 12 goles y dar seis asistencias en 30 partidos disputados con el Bayern Leverkusen.