Agente sobre Pogba: 'No es feliz en Manchester United'

Mino Raiola asegura que la Juventus podría ser el próximo equipo del francés.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Pogba es infeliz en el Manchester United y espera irse este año a otro club y tiene a la Juventus en la mira, según aseguró su agente Mino Raiola. El mediocampista ha sido criticado en el futbol inglés por no mostrar el nivel que se le exige de forma constante.

"Es inútil perder tiempo buscando culpables. Paul está infeliz en el Manchester United, ya no logra jugar como desearía y como la gente espera. Debe cambiar de equipo. Tiene un contrato que expira en año y medio, pero creo que la mejor solución es que se vaya en el próximo mercado.

“De no ser así, en Old Trafford saben que van a perderlo gratis, ya que de momento el jugador no piensa renovar su contrato. Si alguien no lo entiende, entiende poco o nada de futbol", comentó para el diario italiano Tuttosport.

Sobre el futuro del mediocampista francés Raiola fue contundente y aseguró que lo ve en Italia, regresando a la Juventus donde mejor futbol mostró, incluso aseguró que el jugador mantiene buena relación con sus excompañeros y con el club en general.

"Quizá podría ser la Juventus su próximo destino. ¿Por qué no? La relación con sus excompañeros es excelente. En la era del COVID-19 no hay muchos clubes que puedan ficharle". concluyó.

El Manchester United perdió ante el Leipzig en la Champions League y con ello quedaron eliminados de la justa continental, por lo que tendrán que jugar Europa League el próximo año.

Mino Raiola dice que Zlatan es más completo que Messi y CR7