Aficionados se enojan con Raúl Jiménez y árbitro por patada en la Premier League

En redes señalan que árbitro que no castigó a Pickford por lesión de Van Dijk no expulsó al mexicano.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Raúl Jiménez es admirado pero también criticado en Inglaterra, sobre todo después de una patada en la entrepierna cometida a Robin Koch del Leeds United en el pasado duelo de los Wolves.

Usuarios en redes sociales expresaron su enojo en contra del mexicano y, también, del árbitro David Coote y el encargado del VAR Michael Oliver por no ver la acción.

"¿Cómo no pudieron expulsarlo?", "Jiménez, inexplicable sin tarjeta roja", "El VAR está acabado", fueron algunos de los comentarios que surgieron entre los aficionados.

Jiménez le da el triunfo a Wolves

Además, la dupla de Coote y Oliver es señalada por no dar una acción en contra del portero Jordan Pickford quien lesionó a Virgil Van Dijk del Liverpool en el derbi de Merseyside.

La lesión de Van Dijk lo tendrá al menos medio año de baja aunque Pickford ni siquiera fue sancionado con la tarjeta amarilla.

Ahora, Jiménez hace que la dupla esté en el ojo del huracán de nueva cuenta por una acción similar que si bien no tuvo como consecuencia una lesión, sí fue a la entrepierna de Koch, lo que aumentó la indignación de los aficionados.