Aficionados del Manchester United bloquean paso del Liverpool

En la llegada a Old Trafford seguidores impiden el paso al autobús oficial del equipo de Kloop.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El autobús del Liverpool fue bloqueado por seguidores del Manchester United cuando llegaba al Old Trafford, escenario en el que disputan el encuentro pendiente de la jornada 34.

En un principio los seguidores de los ‘Red Devils’ interceptaron el camino con dos autos y aficionados que a pie no permitían la llegada del Liverpool al estadio.

Sin embargo, minutos más tarde se confirmó que en el autobús, aunque sí era el oficial, no iban los jugadores de los ‘Reds’ ni el entrenador Jürgen Klopp, quienes previnieron que esto pudiera suceder, por lo que estaban a salvo en el inmueble.

Este encuentro se había postergado la primera ocasión por protestas de los hinchas locales hacia los dueños del United y por ahora se desconoce si podrá llevarse a cabo, debido a que siguen las protestas fuera del estadio.

Los seguidores se manifiestan en el enojo de lo que acontece en la Premier League con su equipo, que ya no logró el campeonato en esta temporada, superado por el rival Manchester City.

Mientras que Liverpool se juega en este duelo la posibilidad de estar en puestos europeos si supera al equipo del United.