Aficionado de Watford sufre ataque al corazón en pleno duelo vs Chelsea

Marcos Alonso reportó el incidente y los médicos del Chelsea lo auxiliaron.
Lead
Richard Heathcote/Getty Images
Partido suspendido entre Watford y Chelsea
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un aficionado al equipo Watford sufrió ataque al corazón en pleno partido contra Chelsea y los médicos del club londinense fueron a atenderlo en la grada mientras el juego se suspendió.

Mientras un futbolista del Watford estaba lesionado, comenzó el movimiento en la tribuna y fue cuando los doctores del Chelsea corrieron al auxilio del aficionado, lo que generó preocupación de los aficionados.

Los jugadores de ambos equipos abandonaron el campo en el minuto 12, por un presunto problema médico con uno de los aficionados en la grada de Vicarage Road. El colegiado se ha llevado a los jugadores al túnel de vestuarios a la espera de que se resuelva la situación

Marcos Alonso, jugador del Chelsea, fue quien se dio cuenta del ataque y de inmediato las imagenes en redes sociales mostraron el momento en que el español señala a la tribuna para avisar lo ocurrido.

El aficionado ya fue llevado al hospital, según informes oficiales, y la gente no para de aplaudir a Alonso y a los médicos por su intervención. Los equipos calientan en la cancha para reanudar el partido de la Premier League.