Adama Traoré usa aceite para bebés con Wolverhampton para evadir rivales

El español de 24 años de edad utiliza esta peculiar estrategia para evitar lesiones.

TUDN.MX
logo

Adama Traoré, el español de 24 años de edad que luce con Wolverhampton, utiliza aceite para bebés en los brazos como una estrategia para evitar lesiones por parte de los rivales.

De origen de Mali, el atacante de los Wolves sumó cuatro goles en la Premier League la temporada pasada y dos en la Europa League en la actual campaña. Además, es el líder en asistencias del equipo con nueve esta temporada en el futbol inglés.

“Es algo que hacemos para proteger a Adama. Los defensores siempre están preocupados de que él se aleje de ellos con su velocidad, por lo que se acercan y lo jalan del brazo.

“Esto causó sus contantes dislocaciones de hombro. Ahora, con los brazos con loción, es más difícil para los rivales poder agarrarlo. Esto ayuda a prevenir daños más graves”, confirmó una fuente cercana al jugador y al equipo.

Adama Traoré dio siete asistencias de las nueve que tiene al mexicano Raúl Jiménez en la Premier League en la temporada 2019-2020. En Europa League, donde siguen vigentes tras pasar a Cuartos de Final, sólo tiene una asistencia para Raúl.

Wolverhampton Wanderers v Olympiacos FC - UEFA Europa League Round of 16: Second Leg

Wolverhampton avanza a los cuartos de final

Laurence Griffiths/Getty Images

1 / 6