Adama Traoré da positivo por coronavirus previo a fecha FIFA

El socio de Raúl Jiménez podría ser baja de la convocatoria de España para la Nations League.
Adama podría perderse la fecha FIFA por coronavirus
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Adama Traoré dio positivo en la prueba PCR para detectar el coronavirus en el Reino Unido, previo a viajar a España para concentrarse con su Selección. El socio de Raúl Jiménez podría ser baja para jugar la Nations League contra Alemania y Ucrania.
Según la prensa española, el diario Marca en específico, Adama habría dado negativo no concluyente en una primera prueba y está a la espera de realizar la segunda para saber si puede unirse a la convocatoria de la Selección Española.
No es el primer caso de contagio por COVID-19 que se da en el equipo nacional de España, el primero de esta convocatoria fue el de Mikel Oyarzabal quien ya no viajó a Madrid para concentrarse con el equipo tras dar positivo.
Luis Enrique llamó al extremo del Wolverhampton para la fecha FIFA donde España enfrentará primero a Alemania en Stuttgart y luego a la Selección de Ucrania en Madrid, ambos partidos como parte de la Nations League.
En la Premier League ha destacado por su fuerza, velocidad y explosividad a la hora de ir al ataque por la banda derecha, donde mejor se desempeña. Traoré suele ir al frente y centrar con gran eficacia.
El catalán disputó 37 encuentros con los Wolves, 27 como titular y en 10 ocasiones entró como revulsivo desde la banca. Anotó 4 goles y se cansó de asistir a Raúl Jiménez y compañía.
Adama recibe su primera convocatoria para jugar con la Selección Nacional ya que sólo se ha puesto la roja en selecciones menores. Ha participado tanto en la Sub-17 como en la Sub-19 y la Sub-21.

Adama Traoré: el arma letal de los Wolves