Adama Traoré da positivo por coronavirus previo a fecha FIFA

El socio de Raúl Jiménez podría ser baja de la convocatoria de España para la Nations League.

TUDN.MX
logo

Adama Traoré dio positivo en la prueba PCR para detectar el coronavirus en el Reino Unido, previo a viajar a España para concentrarse con su Selección. El socio de Raúl Jiménez podría ser baja para jugar la Nations League contra Alemania y Ucrania.

Según la prensa española, el diario Marca en específico, Adama habría dado negativo no concluyente en una primera prueba y está a la espera de realizar la segunda para saber si puede unirse a la convocatoria de la Selección Española.

No es el primer caso de contagio por COVID-19 que se da en el equipo nacional de España, el primero de esta convocatoria fue el de Mikel Oyarzabal quien ya no viajó a Madrid para concentrarse con el equipo tras dar positivo.

Luis Enrique llamó al extremo del Wolverhampton para la fecha FIFA donde España enfrentará primero a Alemania en Stuttgart y luego a la Selección de Ucrania en Madrid, ambos partidos como parte de la Nations League.

En la Premier League ha destacado por su fuerza, velocidad y explosividad a la hora de ir al ataque por la banda derecha, donde mejor se desempeña. Traoré suele ir al frente y centrar con gran eficacia.

El catalán disputó 37 encuentros con los Wolves, 27 como titular y en 10 ocasiones entró como revulsivo desde la banca. Anotó 4 goles y se cansó de asistir a Raúl Jiménez y compañía.

Adama recibe su primera convocatoria para jugar con la Selección Nacional ya que sólo se ha puesto la roja en selecciones menores. Ha participado tanto en la Sub-17 como en la Sub-19 y la Sub-21.

1 adama traore.png

Regresa la Europa League

Twitter Traoré Diarra | @AdamaTrd37

1 / 10