Abogan por Raúl Jiménez para ser fichado por el Liverpool

Stan Collymore, exfutbolista de los Reds, instó al que fuera su equipo a fichar al mexicano.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez cosecha adeptos y volvieron a abogar por el delantero para que el Liverpool fiche al mexicano, esta vez, fue Stan Collymore, exjugador de los 'Reds' quien clamó al que fuera su equipo por la contratación del jugador de los Wolves.

En una columna para el diario "The Mirror", Collymore expresó que la escuadra porteña debe plantearse seriamente el contratar a la dupla ofensiva del Wolverhampton.

"Liverpool debería tener a dos jugadores de los Wolves en su lista de compras de este verano: Adama Traoré y Raúl Jiménez. Traoré es obvio, pero Jiménez se abrió paso en la Premier League como pato en el agua", escribió Collymore.

"Jiménez es grandioso en el área, hace ataques cruzados excepcionalmente, hilvana juego y tiene un 8 de 10 en todas las modalidades en el arte de atacar, podría ser verdadera competencia para Bobby Firmino en Anfield", prosiguió.

Si bien Jiménez ha sonado fuerte para grandes de la Premier League, el Liverpool prácticamente descartó al mexicano debido al elevado costo que piden los Wolves por su delantero estrella.

Britain Soccer Premier League

Arsenal visitó y derrotó a Wolverhampton en la J33 de la PL

Catherine Ivill/AP

1 / 12