Zelma Cherem

Zelma se considera aspiracional al perder 25 kilos sin bisturí con lo que ella llama la mejor máquina: ¡su cuerpo! Y quiere compartir con la gente la dinámica que le ayudó en su proceso: “El poder que tiene la mente y los hábitos”.
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Zelma Cherem
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una mujer risueña y guerrera con energía para compartir. Es orgullosamente mexicana de 24 años y el mejor signo...“LEO”.

Desde los 15 años tuvo la inquietud por los escenarios, lo que la llevo a ser parte del reality “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” (2006). Después, estuvo en el musical “Anjou un Cuento de Horror” (2010-2011) con gira en China, Corea y Off Broadway. Esto, le cambiaría la vida, mostrándole la combinación perfecta y lo que se convertiría en una de sus pasiones artísticas: cantar y actuar.

Participó en la serie “Roomies" y luego vino su primer acercamiento a la conducción a través del programa “Locas por el futbol”, ambos de MVS, apoyando al equipo de su corazón: el “Club America” y "Paseo TV" revista de internet de un reconocido centro comercial.

Es egresada del CEA Televisa actuó en proyectos como "La Rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho" y actualmente la vemos en la telenovela "Las Amazonas" y en “La sirenita el Musical”.

Es una luchadora con mucha actitud, mujer de retos y de buena vibra, le gusta el trabajo en equipo ya que considera que se aprende mucho de los demás. Su lema es: "Tu mayor limite eres tú mismo". Zelma se considera aspiracional al perder 25 kilos sin bisturí con lo que ella llama la mejor máquina: ¡su cuerpo! Y quiere compartir con la gente la dinámica que le ayudó en su proceso: “El poder que tiene la mente y los hábitos”.

REDES SOCIALES:

Twitter:@zelmach

Instagram: @zel1991

Facebook: Zelma Cherem

Snapchat: zelmacherem