Thaily Amezcua

Actualmente se encuentra en una nueva faceta como deportista, desempeñándose en el mundo del Fitness, ganando varias competencias de Fisicoculturismo en su categoría de “Figura” colocándose siempre en el primer lugar.

logo

Thaily Amezcua Riquenes nació el 14 de noviembre de 1978 en México Distrito Federal. Comenzó su carrera como actriz a los 21 años en Televisa, en la telenovela “Salome”, producida por Juan Osorio, interpretando el personaje de Romina y posteriormente la vimos como “Deborah” en “Clap el lugar de tus sueños” y “Porque el amor manda”.

Su talento como actriz también la llevó a proyectos como “El amor no tiene precio” del productor Salvador Mejía, la serie de comedia “Amor mío”, “Central de abasto” y “El pantera”.

Otra de sus facetas es la de publicidad, participó en campañas para diversas marcas y al mismo tiempo trabajó como conductora en programas como “Reventón Musical” y “Se Vale”. También ha incursionado como conductora de noticias, como titular del espacio “A Tiempo 21, del canal Capital 21. 

Publicidad

Actualmente se encuentra en una nueva faceta como deportista, desempeñándose en el mundo del Fitness, ganando varias competencias de Fisicoculturismo en su categoría de “Figura” colocándose siempre en el primer lugar.  Sus títulos más recientes son; MUSCLEMANIA- 1er Lugar, Figura en el 2015. WABBA-1er Lugar, Figura en el 2016. MUSCLEMANIA-1er Lugar, Figura en el 2016, donde gano a su vez el carnet de PRO otorgándole la certificación para competir a nivel mundial.

REDES SOCIALES:

Twitter: @ThailyAmezcua

Publicidad

Instagram: @thailyamezcua

Facebook: Thaily Amezcua / Actor