Prepárate para el Urbanatlón con PONTE FIT

Diego Di Marco y el equipo de PONTE FIT serán tus principales aliados en tu entrenamiento para el Urbanatlón 2016

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 27, 2016.- La revista Mens Health México trae para ti un reto en el que podrás medir tu fuerza, velocidad y fuerza de voluntad. La carrera de obstáculos más famosa del mundo está de vuelta y el equipo de PONTE FIT será tu aliado en este proyecto. Diego Di Marco y todo su equipo pondrán a tu alcance todas las rutinas necesarias para que completes con éxito esta prueba.

El próximo 26 de noviembre podrás poner a prueba tu cuerpo en un circuito que tendrá 8 obstáculos principales, además de una serie de sorpresas que te encontrarás en el camino. Con una extensión de 10 km la carrera pondrá a prueba tu condición aeróbica, resistencia e inteligencia para sortear las pruebas de todo el recorrido.

Urbanatlón se lleva a cabo en todo el mundo, por lo que podrás formar parte de una gran comunidad que se divierte y entrena al mismo tiempo. No te quedes fuera de este gran evento e inscríbete en www.urbanatlonmx.com

Publicidad

Corre por encima de autobuses, escala pirámides que retan la gravedad o carga llantas por rieles que desafían tu equilibrio y concentración. Esto es solo una parte de lo que podrás vivir en la carrera más famosa de obstáculos y que se lleva a cabo en todo el mundo.

La carrera se ha diseñado para que corras con un grupo pequeño de atletas. Habrá varias salidas en diferentes horarios y así podrás disfrutar al máximo del recorrido. Elige el horario de salida que mejor te acomode y llega con al menos una hora de anticipación para que puedas recoger tu kit de participante sin prisas y disfrutes del ambiente de Urbanatlón.

Sigue a Diego Di Marco y a todo el equipo de PONTE FIT con los mejores tips para que entrenes al máximo, cuides tu alimentación y corras los 10 km de la prueba sin ningún problema. 

Publicidad