Edna Monroy

Edna Monroy nació en Torreón, Coahuila un 27 de Mayo de 1980. En 2005 decide irse a la Ciudad de México para buscar crecer en su carrera. Retomó sus clases de yoga con Marcos Jassan, con quien estuvo practicando durante algunos años, para después certificarse como maestra de Yoga con 400 horas.

logo

Edna Monroy nació en Torreón, Coahuila un 27 de Mayo de 1980. Inspirada en su tío Mony que es conductor y locutor, estudio la carrera de Comunicación en la Ibero, al mismo tiempo que empezó a trabajar en Telecable (que después de convirtió en RGT) como conductora de televisión en programas de espectáculos y videos. Desde chiquita, siempre hizo deportes, participando en el Colegio Americano en volleyball, basketball, futbol, atletismo. En las tardes en ballet, jazz, gimnasia. Y ya más grande entró al gimnasio en donde encontró sus dos grandes pasiones: escalar y yoga.

En 2005 decide irse a la Ciudad de México para buscar crecer en su carrera. Entró a un programa de revista llamado “X3”, al mismo tiempo que daba consejos de economía en un noticiero e indicadores en el noticiero de Pedro Ferríz de Con. En el 2011 se hace una cambio y conduce un programa de espectáculos en vivo junto a Luis Magaña. El programa duró un año, pues le cambiaron el concepto al canal para hacerlo totalmente de noticias. Entonces nace la oportunidad de otro reto en un programa de redes sociales llamado “Punto 0”, y después crea “Vida Zen”.

Al llegar a la Ciudad de México en 2005, retomó sus clases de yoga con Marcos Jassan, con quien estuvo practicando durante algunos años, para después certificarse como maestra de Yoga con 400 horas. Esto la hizo más consciente de su cuerpo y de lo que comía, y por ello estudio un para ser Health Coach en Institute of Integrative Nutrition.

Publicidad

Todo esto la llevo a crear el concepto de Vida Zen, un programa enfocado en que las personas se hagan conscientes de su cuerpo y empiecen con un pequeño cambio. Su recompensa es saber que ha inspirado a muchas personas a hacer ejercicio y a comer mejor.

REDES SOCIALES:

Twitter: @EdnaMonroy

Publicidad

Facebook: Edna Monroy

Instagram: @ednamonroy