Diego Di Marco

Diego Di Marco es un icono importante en la televisión mexicana, debido a su arduo trabajo como referente de salud. Conductor de TV, Experto en Nutrición, Entrenamiento, Estilo de Vida, Escritor, con 5 reconocidos libros en el mercado, y Conferencistas, Blogger, Colaborador en revistas, además de ser un referente en Redes Sociales, en materia de Estilo de Visa. Actualmente Diego es el presentador y creador de contenidos de campañas como “Elige estar bien contigo”, una campaña de Grupo Televisa, la cual esta enfocada a contrarrestar los altos índices de obesidad, entre otros padecimientos; en las cápsulas de “Elige estar bien contigo”, Diego Di Marco expone rutinas de ejercicios y consejos para mantener una buena salud, dichas capsulas son transmitidas en televisión abierta, televisión de paga, medios impresos y radiofónicos.

logo

Diego inició su camino en el año 2000 en Televisión, como ejecutivo, adquiriendo conocimientos sobre televisión, ventas, mercadotecnia.

En el año 2004 en la búsqueda de la prevención y el cuidado de la salud, comenzó a participar de manera activa como miembro de la Academia Americana de Medicina Anti-edad (A4M) y de la Sociedad Mundial de Medicina Anti-edad (WOSAAM).

Esto junto a la enfermedad terminal de su madre y que aqueja a su gen familiar, lo lleva a comenzar a escribir lo que luego será su primer libro sobre medicina Antiedad, un manual innovador y transformador “Detén el tiempo”, junto a Lupita Jones. “Detén el tiempo“, editado para 17 países, logrando ser Bestseller en 5 semanas, con más de 78,000 copias vendidas solo en México.

Publicidad

En 2011 conduce y realiza contenidos  para  seriado de programa de Salud para la Cadena Fox Latinoamérica junto a Lupita Jones, “Salud Emocional”.

En 2012  es escogido como vocero y generador de contenidos de la  “Campaña Elige Estar Bien”. Colaborando en la idea creativa, lanzamiento y vocero de Campaña de Bienestar para Grupo Televisa, se enfoca en prevención de obesidad y sobrepeso infantil.

En el mismo año su exitoso segundo libro “El Abc para rejuvenecer” junto a Lupita Jones, 30 días para bajar de peso, y mantenerse en joven y en forma, se convierte en un éxito en medios y ventas.

Publicidad

Ha sido co-conductor de “Nuestro Día” un programa matutino en Cadena Tres.

Desde el mes de diciembre de  2012 se integró al equipo de trabajo de Carla Estrada como conductor del programa matutino Hoy que se transmite por Univision.

En 2013 y 2014 lanza dos libro respectivamente, “Elige estar bien con mis 1001 tips” y “Natural Kids: fitness para papás y niños. El primero una guía fácil de consejos de Nutrición, ejercicio, sueño y manejo de estrés. Y el segundo la primer guía de ejercicio con movimiento primitivos y de animales, con ilustraciones para niños de 0 a 13 años. 

En 2015 logra su programa propio en Televisa Deportes “PONTE FIT”, generando contenidos y al frente del mismo programa cada mañana a las 6 am y 10 am. “Ponte Fit” un programa 100% de fitness para toda la familia.