Arturo Mesquite

Arturo Mesquite, recibió su Doctorado de filosofía en Medicina Natural en Estados Unidos. El es un asesor de nutrición, y terapeuta para la curación física y emocional. Su pasión siempre ha sido enseñar a la gente a vivir una vida saludable, bajo en estrés, y dolores físicos.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Mesquite, recibió su Doctorado de filosofía en Medicina Natural en Estados Unidos. El es un asesor de nutrición, y terapeuta para la curación física y emocional. Su pasión siempre ha sido enseñar a la gente a vivir una vida saludable, bajo en estrés, y dolores físicos. Por mas de dos décadas el ha trabajado en desarrollar un sistema rápido, sencillo y totalmente seguro, sin jeringas  y sobre todo, sin medicamentos.

El Dr. Mesquite combina mas de 20 métodos de curación diferentes. Este nuevo procedimiento examina al paciente a través de técnicas como la terapia osteopatía manual, la nutrición funcional. La fisiología, la neurología, el taoísmo, el chamanismo, la ciencia de la energía sutil y la física cuántica. A todos esto se ha de sumar el increíble poder curativo de la imaginación y la intención de producir efectos físicos verificables que, a menudo, desafían toda explicación racional. Su marco científico que permiten un desarrollo diario.

Sus programas nutricionales, se van directamente a nutrir el cuerpo con dieta y suplementos naturales. Estos programas de nutrición ayudan a la fatiga, el sobrepeso, perdida de cabello, problemas de piel, y Insomnio y el desequilibrio hormonal como problemas de la tiroides.  Con su sistema de desarrollo personal ayuda al paciente a ser más alegre, despreocupado y tranquilo.  La combinación de programas ayuda a una transformación de bienestar total.  

Arturo es uno de los nombres más respetados en la industria de la salud después de haber ayudado a muchas estrellas de Hollywood, diseñadores de moda, celebridades y más recientemente un boxeador de peso mediano campeón mundial.

Desde 2002, Arturo ha mantenido una práctica privada en Beverly Hills, California. Sus exitosos servicios terapéuticos han parte del programa para el Centro de Rehabilitación Passages Malibu  y para el Centro Season’s Recovery,  los dos centros localizados en Malibu, CA.

En estos momentos el ofrece sus exitosos servicios en Estados Unidos, Suiza, Alemania, Turquía  y ahora por primera vez, también en la Ciudad de México.