Ariadna Muro

Al día de hoy, Ariadna se dedica a estudiar su carrera en Psicología en la Universidad del Valle de México, es madre de un hermoso niño de 3 años y es entrenadora personal

REDACCIÓN
logo

Ariadna Muro nació el 23 de agosto de 1984 en Torreón, Coahuila. Comenzó su carrera de imagen pública a los 18 años concursando y ganando el certamen de nuestra belleza Jalisco en el 2003.  Tras este logro, Ariadna inició el reto de pertenecer al grupo de conducción del programa “Que poca” en Televisa Guadalajara el cual la catapultó a iniciar su formación profesional en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Como siguiente paso, fue invitada a participar en el concurso para la portada de una importante revista en Cancún, como premio, recibió el título de conductora principal de Televisa Deportes Network (TDN).  Otra meta cumplida fue ingresar y dominar el certamen Moto Fashion en DF durante el año 2010.

Al día de hoy, Ariadna se dedica a estudiar su carrera en Psicología en la Universidad del Valle de México, es madre de un hermoso niño de 3 años y es entrenadora personal.   Dentro de estos entrenamientos, imparte las prácticas más actualizadas en el mundo del fitness como ejercicios funcionales, TRX, TRX RIP, Kickboxing, spinning, Crossfit, Peso libre, dentro de otros. 

También formó parte como concursante de la competencia de la marca “Musclemania” (y otros patrocinadores), obteniendo el primer lugar en la categoría “Comercial Model” y tercer lugar en “Bikini Model Femenino”. A la par, también cursa varios diplomados en nutrición, fitness constructivismo, suplementos en el ejercicio, evaluaciones físicas, etc impartidos por el CICE (Colegio Iberoamericano de Ciencias del Ejercicio).    

REDES SOCIALES:

Twitter: @ariadnamuro

Instagram: @ariadnamuro

Facebook: Ariadna Muro Esquivel