Previo: A iniciar un duro aprendizaje

Pumas, que busca revancha, inicia el Clausura 2019 en Ciudad Universitaria ante un Veracruz que necesita un milagro para evitar el descenso en la Liga MX

JOSUÉ BALLESTEROS
logo

Pumas de la UNAM recibe a los Tiburones Rojos del Veracruz este domingo como parte de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.Pumas buscará superar lo logrado en el Apertura 2018, pero tienen que ir paso a paso y su primera prioridad es derrotar a Veracruz; mientras que los, ahora, encabezados por Robert Siboldi, se ven obligados a sumar, tras encontrarse en el fondo de la tabla del descenso.

Consulta todas las altas y bajas de la Liga MX

Los cambios no se hicieron esperar por parte de los del Puerto, pues durante el mercado de fichajes se hicieron de diez jugadores, donde destacan nombres como los de Colin Kazim, Edson García y Cristián González, por lo que podrías esperar una formación muy distinta.

Pumas, por su parte, no se vio beneficiado en en este periodo de transferencias, pues Matías Alustiza y Alan Costa abandonaron sus filas.

En su enfrentamiento más reciente, los Universitarios salieron con la mano en alto por marcador de 2-0, con tantos de Felipe Mora y Pablo Barrera.

Conoce el calendario del Clausura 2019

El Estadio Universitario es el escenario ideal para el enfrentamiento programado en punto de las 12:00 horas del Centro de México.

Podrás seguir la transmisión de este encuentro a partir de las 11:45 horas por Las Estrellas, también por TelevisaDeportes.com y sus aplicaciones. Descarga APP para IOS Descarga APP para Android