Previo: León y Tijuana, urgidos de triunfo

El León buscará en casa su primer triunfo del Torneo Clausura 2019 ante unos Xolos de Tijuana que sólo suman derrotas

URIEL MARTÍNEZ LÓPEZ
logo

El León del técnico Ignacio Ambriz recibe en el Estadio Nou Camp a los Xolos de Tijuana que suman dos derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2019, el partido dará inicio el próximo domingo a las 20:00 horas tiempo del centro de México.

La Fiera llega a este compromiso con la moral a tope ya que el pasado fin de semana logró sacar un empate en el último minuto 2-2 ante el Monterrey y en la fecha uno igualó con el mismo marcador ante los Tigres.

A media semana logró su primer triunfo del 2019 al vencer como visitante 3-2 al Cruz Azul en la Copa MX. Con sus dos puntos el León marcha en el sitio 11 de la clasificación general.

En contraste los Xolos de Tijuana que comanda el técnico colombiano Óscar Pareja suman dos derrotas al hilo, ante el Guadalajara 1-0 (Jornada 1) y 3-0 ante los Tigres (jornada 3).

Y es que parece que los Xolos no han logrado desplegar en el campo la idea futbolística de su nuevo entrenador ya que son últimos de la tabla general por lo que les urge sacar los tres puntos de su visita al Bajío.