Previo: Tuzos y Monarcas, a erradicar sus carencias

Pachuca, con un déficit defensivo importante, quiere volver a la senda del triunfo a costa de un Morelia que marcha con paso estable a pesar de su poco poder ofensivo
Lead
Pachuca vs Morelia. Foto: Mexsport
Pachuca vs Morelia
Por: Junior Jiménez Ángel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este sábado 3 de febrero a las 19:06 horas, los Tuzos del Pachuca recibirán a Monarcas Morelia en el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla, en juego correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La escuadra hidalguense marcha en el decimotercer sitio de la tabla general, con cuatro puntos, producto de una victoria sobre Lobos BUAP, un empate con América y dos derrotas ante Tigres y Pumas.

Pachuca vuelve ante su gente con la necesidad de reencontrarse con el triunfo frente a Morelia, que se quiere mantener en la pelea por los primeros sitios.La obligación del cuadro de la ‘Bella Airosa’ es corregir sus fallas futbolísticas, más en casa donde no pueden permitirse ni siquiera el empate. Sigue aquí el día a día de los Tuzos del Pachuca.

Monarcas ocupa el séptimo sitio de la clasificación, con siete unidades. El conjunto dirigido por Roberto Hernández cuenta con dos triunfos sobre Querétaro y Puebla, un empate con Monterrey y una derrota ante Santos.

El cuadro michoacano mantiene esa inercia con la que terminó el certamen anterior, y pese a que sus triunfos no han sido espectaculares, está en la pelea por la parte alta de la clasificación.Hernández ha conformado un equipo que trabaja muy bien en lo colectivo, que tiene individualidades, pero que le falta un poco de más fuerza al momento de pisar el área. Sigue aquí el día a día de Monarcas Morelia.

Enhancement
Pachuca vs Morelia.
FrenteaFrente

 

Enhancement
Pachuca vs Morelia.
dato