Previo: Querétaro, el puente de Pumas hacia la Liguilla

Pumas depende de sí mismo para clasificar a la Liguilla: debe vencer a Querétaro a quien 3 puntos le servirían de cara a su lucha por el no descenso del próximo torneo de la Liga MX
Lead
Pumas vs Querétaro, Liga MX
Mexsport
Por: Alonso Ramirez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas recibe a Querétaro en la última jornada del Torneo Clausura 2018 en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México, la cita es en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.Los de la UNAM tienen la oportunidad de clasificar a la Liguilla en sus manos, llegan a este encuentro tras conseguir una importante victoria en su visita a Torreón, resultado que los catapultó al sexto lugar de la clasificación con 23 unidades y es uno de los que buscan amarrar su boleto. Sigue de cerca toda la actividad de Pumas UNAM. Gallos Blancos por su parte, arriban a este encuentro ya eliminados de cualquier posibilidad de disputar el título de la Liga MX, ya que se encuentran en la décimo quinta posición con 17 unidades. En la fecha anterior no pudieron cerrar con triunfo en casa al empatar sin goles con los Tuzos de Pachuca. Sigue de cerca toda la actividad de Gallos Blancos de Querétaro.

Así llegan ambas escuadras a este compromiso.

Pumas ha jugado de forma regular en casa, registra tres triunfos, tres empates y dos derrotas, mientas que Querétaro como visitante sacó tres victorias, una igualada y cuatro descalabros. Con esto, los universitarios no se pueden dar el lujo de perder y empatar si quieren disputar la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

Enhancement
Pumas vs Querétaro, Liga MX
Televisa Deportes
Enhancement
Pumas vs Querétaro, Clausura 2018
Televisa Deportes