Previo: Necaxa lucha por su vida en Liga MX ante Tigres

Necaxa sabe que de sumar 3 puntos ante Tigres su esperanza de colarse a la Liguilla se desvanecería; Tigres busca llegar a la Fiesta Grande cuanto antes y en el mejor lugar posible

ALONSO RAMIREZ
logo

Necaxa recibe a Tigres el próximo sábado en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México, en parte de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018, la cita es en la cancha del Estadio Victoria.En plena Feria de San Marcos y con posibilidades de entrar a la Liguilla, los Rayos llegan con la moral muy alta a este duelo, luego de coronarse en la Copa MX y derrotar a Lobos BUAP en la fecha anterior, lograron colocarse en la novena posición a solo un punto de zona de clasificación. Sigue de cerca el día a día de los Rayos de Necaxa. Por su puesto que los de la UANL querrán arruinar parte de los festejos en Aguascalientes, ya que también sienten la obligación de sacudirse el empate en casa ante Cruz Azul, duelo que se les escapó en los últimos minutos. Sigue el día a día de Tigres UANL.

Los números de ambas escuadras para este duelo.

El panorama se complica un poco para Necaxa, ya que en casa sólo tiene un triunfo, cuatro empates con dos derrotas, mientras que Tigres en calidad de visitante, registra apenas una victoria por tres igualadas y tres descalabros.

Necaxa vs Tigres
Necaxa vs Tigres, Clausura 2018
Televisa Deportes
Necaxa vs Tigres, Clausura 2018