Previo: Gallos podría pagar las deudas en casa de Rayados

Con apenas 1 triunfo en casa en la Liga MX, Rayados sabe que para retomar protagonismo debe superar a un Querétaro que se crece al jugar en patio ajeno.

JUNIOR JIMÉNEZ ÁNGEL
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Rayados de Monterrey recibirán este sábado 17 de marzo a los Gallos Blancos de Querétaro , con la firme intención de recomponer su camino en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, y mantenerse entre los ocho mejores del certamen.

El equipo dirigido por el estratega argentino Antonio Mohamed se encuentra actualmente en el octavo sitio de la clasificación general con 15 unidades, por lo cual requiere de una victoria para seguir en esa posición.

Rayados han tenido altibajos en el Clausura 2018 y llegan a este compromiso con cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX , por lo cual ahora tratará de aprovechar su condición de local para volver al triunfo.

Televisa Deportes
Rayados vs Querétaro, en el Torneo Clausura 2018. FOTO: Televisa Deportes

Monterrey tendrá que buscar una mejoría en el sector defensivo, dado que en los dos últimos cotejos les marcaron seis goles, ya que en la décima fecha, Puebla lo superó 3-1 y en la undécima Santos lo derrotó 3-2.

Ahora, el cuadro regiomontano intentará lograr su segunda victoria como anfitrión en su estadio en el presente certamen, durante el cotejo que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas.

Gallos Blancos se encuentran en la posición 13 de la tabla general, pero está a sólo dos puntos de Rayados, pues acumulan 13 puntos, por lo que un triunfo les permitiría escalar posiciones en la clasificación.

Queretáro ha conseguido sus mejores dividendos en el Clausura 2018 como visitante, dado que lleva tres victorias, un empate y un descalabro, por lo que se vislumbra como un rival complicado para Monterrey.

Gallos podría pagar las deudas en casa de Rayados
Rayados vs Querétaro, en el Torneo Clausura 2018. FOTO: Televisa Deportes