Previo: Gallos-Chivas, choque de mundos al revés

Hundidos en la porcentual y en la general, respectivamente, Querétaro, sin triunfos como local, es anfitrión de un golpeado Guadalajara que solo sabe ganar fuera de casa

ALONSO RAMIREZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Querétaro recibe a Chivas el próximo miércoles en duelo de la jornada 7 del Clausura 2018, encuentro a disputarse en la cancha del Estadio La Corregidora en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Así marcha la clasificación del Clausura 2018.

Gallos Blancos viene de lograr su segunda victoria del torneo al vencer a Xolos en la fecha anterior, además de que les cortaron el invicto y la racha de minutos sin recibir gol a su guardameta Gibran Lajud. Edson Puch fue el jugador del encuentro al marcar ambas anotaciones. Con este resultado, los queretanos llegaron a 7 puntos y se alejaron de Veracruz en la zona de descenso.

Sigue el día a día de Gallos Blancos de Querétaro.

Club Guadalajara por su parte, sigue sin conocer el triunfo en casa, Santos lo derrotó en la jornada anterior por marcador de 2-0, con lo que se quedaron con 4 unidades en la parte baja de la clasificación. En el juego, el rebaño sagrado tuvo posibilidades de hacer gol, pero no fueron certeros de cara al arco rival.

Sigue el día a día de Club Guadalajara.

La visita a La Corregidora no será sencilla para Chivas, ya que presentan un récord de 1 ganado, 1 empate y un perdido fuera de casa, aunque Querétaro no ha mostrado fuerza en su casa, ya que no ha conseguido ganar y tiene dos derrotas más un empate.

Conoce todos los partidos y resultados del Clausura 2018.