Previo: Diabólica invasión a la Angelópolis

Puebla no está dispuesto a dejar de aliviar su déficit porcentual con triunfos en casa cuando el motivado Toluca pise el Cuauhtémoc en busca de trepar en la clasificación del Clausura 2018
Lead
Puebla vs Toluca. Foto: Mexsport
Puebla vs Toluca
Por: Erick Morales Baca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para la jornada 7 del Torneo Clausura 2018 en Estadio Cuauhtémoc recibirá a Puebla y Toluca, un duelo que en el papel luce muy parejo debido a lo hecho por ambos conjuntos hasta el momento en la competencia. Así marcha la clasificación del Clausura 2018. Puebla llega a este duelo con una peculiaridad, no sabe de medias tintas, gana o pierde pero no empata, lo que habla de un equipo que arriesga sin importar las consecuencias, actitud que le ha dejado 3 victorias, todas en casa, e igual número de descalabros.Uno de los grandes problemas de los Camoteros, que llegan a este partido tras una derrota, es que aunque han encontrado la portería rival, ha recibido goles de la misma manera por parte de sus rivales, lo que se ha traducido en derrotas dolorosas. Descubre el día a día del Puebla.

Enhancement
dato01

Toluca es el otro lado de la moneda a pesar de contar con los mismos puntos que La Franja, ya que si algo lo mantiene entre los mejores 8 de la tabla han sido los tres empates con que cuenta en la temporada, además de las dos victorias, una de ellas en su más reciente cotejo, ante Rayados.La otra victoria de los Diablos Rojos fue en calidad de visitante ante Atlas, el rival más débil del torneo, aunque fuera de casa solamente cuenta con una derrota en tres salidas. Al igual que su rival en turno, recibe casi la misma cantidad de goles que los que hace. Encuentra la actualidad noticiosa de los Diablos Rojos. Se espera un duelo parejo entre Puebla y Toluca al ser equipos que saben proponer y permiten espacios al mismo tiempo, por lo que se pronostica que habrá goles en ambas porterías. Conoce todos los partidos y resultados del Clausura 2018.

Enhancement
FrenteaFrente