Previo: Clásico choque por orgullo entre Atlas y Chivas

Sin nada en juego ya en la Liga MX, Atlas recibe a Chivas en una edición más del Clásico tapatío en la que pelearan únicamente por fastidiar al odiado rival

ALONSO RAMIREZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas recibe a Chivas el próximo viernes en punto de las 21:00 horas en la jornada 16 del Torneo Clausura 2018, la cita es en la cancha del Estadio Jalisco.Este será un Clásico Tapatío algo diferente, ya que los Rojinegros están prácticamente salvados de la quema del descenso, mientras que los Rojiblancos se enfocan en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la COCACAF, por lo que, seguramente, Matías Almeyda saldrá con un cuadro alternativo. Además, ambos equipos no tienen posibilidad de clasificar a la Liguilla.Atlas llega de vencer la semana anterior a Querétaro, por la mínima diferencia, pero es un resultado que los acercó rápidamente a la salvación, ya que Tiburones Rojos y Lobos BUAP perdieron. Con el triunfo llegaron a 14 puntos, pero se mantienen en la penúltima plaza de la clasificación. Sigue el día a día de Club Atlas. Guadalajara por su parte, arriba a este compromiso tras perder el duelo anterior en su visita a Tijuana, Xolos no tuvo piedad y les metió tres sin aceptar respuesta. Así, se quedaron con 15 unidades en el antepenúltimo lugar. Lo que le da un ingrediente más al Clásico. Sigue el día a día de Club Guadalajara.

Los números de ambas escuadras.

Atlas como local registra cuatro victorias, un empate y tres derrotas, mientras que Chivas como visitante tiene dos derrotas, dos igualadas por tres triunfos. Otro factor para que se dé un gran juego en Jalisco.

Televisa Deportes
Altas vs Chivas, Clausura 2018
Televisa Deportes
Atlas vs Guadalajara, Clausura 2018