Previo: América, con el ‘Santos’ de espalda

Impulsado por el Estadio Azteca, América busca gestar una remontada épica ante un Santos en estado de gracia, para avanzar a la Final de la Liguilla de la Liga MX

logo

América tratará ahora de hacer una proeza que no se ve nada fácil, cuando reciba a Santos en la vuelta de las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.La vuelta de la fase que es la antesala a la Final se jugará este domingo en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, con un 4-1 a favor de los Guerreros.Un Santos casi impecable en la ida sacó una ventaja considerable gracias a errores defensivos que aprovecharon. A pesar de tener a un Djaniny disminuido y sin la presencia de Jonathan Rodríguez por sanción, los de la Comarca Lagunera sacaron buenos dividendos gracias al doblete de Julio César Furch.Oribe Peralta sigue con su pésima racha goleadora y falló dos claras frente a Jonathan Orozco. Jérémy Ménez falló un penal y América lució muy flojo en la segunda parte, quizá afectado por la pena máxima que erró el francés.Revive las mejores acciones del partido de Ida entre Águilas y Laguneros en la Liguilla.La buena noticia para las Águilas quizá sea el regreso, probable, de Emanuel Aguilera a la defensa central por Edson Álvarez. Aunque Miguel Herrera podría modificar su esquema por la necesidad de conseguir el pase a la Final.

¿Qué necesita América para clasificar?

Las Águilas en principio de cuenta necesita un 3-0 para avanzar por el criterio del gol de visitante. Si Santos mete uno deberá entonces vencer por 4-1 para pasar por el criterio de posición en la tabla.Sin embargo, América debe cuidarse de no recibir más de un gol, ya que eso obligaría a ganar por 6-2, algo que ya luciría imposible.Santos puede perder 2-0 y avanzar sin problemas, además de que el empate o la victoria certifican su pase a la Final de la Liga MX.

¿Dónde ver el partido?

Recuerda que este encuentro lo podrás seguir a través de la señal de Televisadeportes.com, además en Televisa Deportes por Canal 2 y TDN. Sin olvidar que por la Año también podrás disfrutar este encuentro por las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

Publicidad