Previo: Rayados, a lidiar con el ansia de Pachuca

Los Tuzos buscan recuperar el rumbo en la Liga MX al ser anfitriones de unos Rayados que intentan darle solidez a su escalada en la clasificación del Clausura 2018

ERICK MORALES BACA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tuzos de Pachuca por fin regresan a casa después de jugar dos encuentros al hilo como visitantes en la Liga MX y una semana de descanso por Fecha FIFA. Esta vez, la escuadra hidalguense recibirá en el Estadio Hidalgo a los Rayados de Monterrey como parte de la Jornada 13.

Pachuca, rey de los altibajos en la Liga MX

El Pachuca ha vivido semanas complicadas. Las alarmas en los Tuzos se encendieron en la Jornada 11 cuando en su visita al Estadio Azul, los de Diego Alonso cayeron por 5-0 ante el Cruz Azul. Posteriormente, consiguieron un poco de redención al empatar 1-1 en casa de Necaxa.Los altibajos están a la orden del día para los hidalguenses, quienes difícilmente pueden dar certidumbre para los apostadores: podrían ofrecer uno de los mejores encuentros de la temporada, o resultar un desastre como el exhibido en el conjunto de La Noria.Si el torneo acabara hoy, Pachuca no tendría Liguilla, ya que hasta el momento, acumula solamente 15 unidades y es el lugar 11 de la tabla antes de que inicie la actividad en la jornada. Checa la clasificación de la Liga MX.

Rayados, por el dominio perdido

Por su parte, los Rayados de Monterrey intentarán a toda costa borrar las dudas que han surgido en este torneo. Ya sin la posibilidad de defender su título en la Copa MX, los dirigidos por Antonio Mohamed intentan salir adelante y, por lo menos en la fecha pasada, consiguieron un golpe de confianza al derrotar en casa a los Gallos Blancos de Querétaro.Es un hecho que la regularidad tampoco ha acompañado al conjunto norteño en el presente año. El dominio que representaba "La Pandilla" hasta el último semestre poco a poco ha ido difuminándose, aunque todavía sus posibilidades en la Liga MX no son pocas.Después de 12 encuentros disputados, los Rayados están en zona de Liguilla con 18 puntos cosechados, suficientes para ubicarse en el sexto peldaño de la tabla. Encuentra el calendario completo de partidos y resultados de la Liga MX.