Monterrey remonta y supera a Querétaro

Monterrey vence a Querétaro y obtiene su segundo triunfo en casa, luego de 12 jornadas del Torneo Clausura 2018

JUNIOR JIMÉNEZ ÁNGEL
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con goles de Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Alfonso González, los Rayados de Monterrey vencieron este sábado por 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer, en actividad de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Consulta aquí la ficha del encuentro entre Monterrey y Querétaro.

Fue al minuto 36 cuando se movieron los cartones, tras un centro de Camilo Da Silva al área, que remató de cabeza el argentino Diego Novaretti para darle la ventaja a Querétaro 1-0 sobre Monterrey.

Anteriormente, Carlos Sánchez tuvo la primera para Rayados, pero Tiago Volpi se vistió una vez más de héroe al atajar el balón. Después, Rogelio Funes Mori intentó abrir el marcador de chilena al minuto 26, pero su disparo fue desviado y los Gallos Blancos se volvieron a salvar.

Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta, los Rayados tuvieron un poco de mayor profundidad, pero no lograron concretar, todo lo contrario, a los Gallos Blancos que supieron aprovechar una de sus oportunidades y se fueron al descanso con el marcador a su favor.

Alfonso González, del Monterrey.[/caption]En la segunda parte, Monterrey enderezó el camino al empatar y remontar con goles de Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Alfonso González.

Al 48’, Avilés Hurtado condujo el balón, se quitó a tres hombres, cruzó el balón y venció a Tiago Volpi, quien pudo haber hecho algo más por evitar la anotación. Rayados empataba 1-1.

Seis minutos después, Dorlan Pabón recibió un pase de Leonel Vangioni dentro del área para quitarse, con una gran recepción, la marca de Tiago Volpi y definió de izquierda para darle la vuelta al marcador por 2-1 a favor de Monterrey sobre Querétaro.

Alfonso González anotó el tercer tanto para el conjunto regiomontano al minuto 70, tras rematar de izquierda una asistencia de Avilés Hurtado, en lo que se convirtió en una fiesta para Monterrey en la parte complementaria del encuentro.

Rayados llegó dispuesto a ya no dejar unidades en el camino y logró su segunda victoria del torneo en casa, para escalar por el momento al sexto puesto de la tabla general con 18 puntos. Mientras que los Gallos Blancos se colocaron en la decimotercera posición con 13 unidades.

En la siguiente fecha, Querétaro recibirá al Puebla el sábado 31 de marzo, y ese mismo día, Monterrey visitará a los Tuzos del Pachuca.