Previo: Morelia no debe fiarse del León en Liga MX

Al visitar a un León golpeado anímicamente, Morelia sabe que no puede darse ninguna concesión pues comprometería su preciado boleto a la Fiesta Grande de la Liga MX

URIEL MARTÍNEZ LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club León dirigido por Gustavo Díaz saltará al Estadio Nou Camp en busca de un triunfo más como local que les permita reivindicarse ante su afición en el Torneo Clausura 2018. Su rival del próximo sábado en la jornada 14 será Monarcas Morelia de Roberto Hernández, quienes quieren mantenerse en puestos de Liguilla.La Fiera llega a este partido con la moral por los suelos, luego de una derrota a cuestas en su visita al Volcán en la fecha 13, donde perdió por goleada 4-1 ante los Tigres de la UANL.León se ubica en el sitio de 15 de la tabla general con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas. En casa tiene récord de tres victorias, dos empates y un descalabro, por lo que es muy importante sacar los tres puntos en su estadio, pues en caso de perder se complicaría el panorama para el técnico Gustavo Díaz.Mientras que Monarcas Morelia ha tenido un buen torneo, pues acumula 20 unidades para colocarse en el sexto sitio de la clasificación general, al sumar seis victorias, dos empates y cinco descalabros. Revisa aquí la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018.  Pero el equipo de Roberto Hernández no gana como visitante desde la fecha cinco, donde se impuso por marcador 3-2 ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo. Morelia necesita sacar los tres puntos para no arriesgar su posible pase a la fiesta por el título de la Liga MX.

  El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 20 de octubre en la cancha del Estadio José María Morelos y Pavón, donde Monarcas empató 0-0 ante León en la fecha 14 del Torneo Apertura 2017.Así que los ingredientes están puestos para ver un buen partido, debido a las necesidades de cada equipo. El árbitro de este juego será Adonai Escobedo González y el juego iniciará a las 19:06 tiempo del Centro de México.