Previo: Cruz Azul, tan necesitado como Lobos BUAP

Al recibir a un Lobos BUAP que está jugando con fuego en la tabla de descenso, la Máquina podría tener su última oportunidad de encarrilarse a la Fiesta Grande de la Liga MX

JOSUÉ BALLESTEROS
logo

Cruz Azul recibe a Lobos BUAP pensando en tener de nueva cuenta una oportunidad de llagar a la Liguilla, pero tiene enfrente a los Licántropos, que necesitan hundirlos y sumar de a tres, pues se juegan la permanecía en la primera división del futbol mexicano, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Consulta el calendario del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Cruz Azul perdió brillo jornada tras jornada, su último triunfo fue por goleada ante Pachuca por marcador de 5-0; mientras que Lobos BUAP trata de recuperar alegría y un poco de tranquilidad a su afición, pues no conocen la victoria desde la Jornada 9 ante Veracruz, y se encuentran en eminente peligro en la tabla del descenso.En la actividad de la fecha 13, Cruz Azul cayó en el Clásico Joven ante América 2-1; Lobos, por su parte, sufrió otra derrota 2-1 a manos de los Diablos Rojos de Toluca.

Cruz Azul y Lobos BUAP en la tabla general del Clausura 2018 de la Liga MX

La Máquina son los dueños del escalón número 16, con marca de dos ganados, seis empates y cinco descalabros para un total de 12 puntos; mientras que, los Universitarios se encuentran instalados en el último puesto, con dos triunfos, tres igualadas y ocho derrotas para sumar 9 unidades, lo que nos marca que será un encuentro de poder a poder. Sigue el día a día de La Máquina. El conjunto de Cruz Azul solo ha tenido éxito en un encuentro fungiendo como local, pero Lobos BUAP corre con la misma suerte de visitante, pues no ha salido con la mano.

En antecedente entre Cruz Azul y Lobos BUAP

Entre La Máquina y los Licántropos solo hay tres enfrentamientos previos, dos en Copa MX y uno en Liga, Cruz Azul ha ganado los dos del certamen copero, pero en el de liga los de La Noria salieron con una derrota de 3-0. Sigue el día a día de Lobos BUAP.

Lugar y fecha

El Estadio Azul será el escenario ideal para el choque entre trenes, en punto de las 16:45 horas del Centro de México.Recuerda que podrás seguir el partido ¡EN VIVO! a través de Televisa Deportes y sus plataformas digitales, al mismo tiempo que el MXM en TelevisaDeportes.com.

Televisa Deportes
Frente a frente del Cruz Azul vs Lobos BUAP