Previo: Chivas y Veracruz, sin margen de error

Chivas sabe que su peregrinación a la Liguilla requiere solo de triunfos mientras que Veracruz está en un momento clave para asegurar su permanencia en la Liga MX

JOSUÉ BALLESTEROS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guadalajara recibe a Veracruz, ambos conjuntos sin margen de error, Chivas pensando en meterse a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano; mientras que Tiburones Rojos se ve obligado a ganar y esperar a que Lobos BUAP pierda o empate para abandonar el fondo de la tabla del descenso, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Consulta el calendario del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Chivas va recuperando terreno jornada tras jornada, pues triunfó ante Monarcas Morelia por pizarra de 2-1; mientras que Veracruz obtuvo una dramática victoria ante Xolos de Tijuana, por la mínima, ahora tendrá que salir con la mano en alto si es que quiere mantenerse en la máxima categoría del futbol mexicano.

Chivas y Veracruz en la tabla general del Clausura 2018 de la Liga MX

Guadalajara es dueño del escalón número 12, con marca de tres ganados, seis empates y cuatro descalabros para un total de 15 puntos; mientras que, los Escualos se encuentran instalados en el puesto 14, con cuatro triunfos, tres igualadas y seis derrotas para sumar 15 unidades, lo que nos marca que será un encuentro de poder a poder. Sigue el día a día de Guadalajara. El Rebaño Sagrado no ha tenido éxito fungiendo como local, pero Tiburones corre con una suerte diferente, consiguió dos triunfos como visitante.

En antecedente entre Chivas y Veracruz

Entre Guadalajara y Veracruz hay una larga historia, pero en su duelo más reciente Chivas salió triunfante por marcador de 3-2. Sigue el día a día de Veracruz.

Lugar y fecha

El Estadio Chivas será el escenario ideal para el choque entre trenes, en punto de las 21:06 horas del Centro de México de este sábado.Recuerda que podrás seguir el MXM en TelevisaDeportes.com.

Televisa Deportes
Frente a frente Chivas vs Veracruz, LigaMX