Previo: 'Santos' problemas para Atlas

La crisis del Atlas podría prolongarse con la visita de Santos, el cual tiene claro que cortar su paso ganador podría despojarlo del liderato de la Liga MX

ERICK MORALES BACA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 30 de marzo, los Rojinegros del Atlas  recibirán a Santos Laguna en el Estadio Jalisco para disputar el partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2018.Una prueba muy contrastante para ambos conjuntos, el peor equipo hasta el momento de la campaña se enfrenta al mejor; el líder contra el sotanero.

Atlas, sotanero del Clausura 2018

Después de la Fecha FIFA, Atlas debió recuperarse tras un fuerte golpe anímico, al caer ante los  Tiburones Rojos del Veracruz  3-1   en el Puerto.Duelo en donde Milton Caraglio, al minuto 6, puso en ventaja al Atlas; sin embargo, Miguel Murillo (10′) y Adrián Luna(16′) hicieron los goles para darle la vuelta al marcador y Cristian Menéndez  (90) selló el triunfo para el conjunto escualo.Cuando parecía que los Rojinegros podían recuperar su camino después de vencer en casa al Puebla, tras una racha de 5 juegos sin ganar, volvieron a caer y  en esta ocasión es urgente recuperar el triunfo ante su gente.

Santos, líder del Clausura 2018

Por su parte, Santos  llega en su mejor momento, es un verdadero líder. En la fecha anterior logró su cuarta victoria consecutiva al doblegar 1-0 como visitante al Puebla y se mantiene en la cima con 26 puntos.El equipo de Robert Dante Siboldi está muy cerca de asegurar su sitio en la Liguilla. Le saca 11 unidades al octavo lugar cuando a Rayados le restan seis partidos por jugar.Además, de que los Laguneros se mantienen de líderes, aún sin sin Djaniny, quien se encontraba ausente por lesión. Para esta fecha ya se reincorporaría.