Previo: Fiero peligro para Chiapas

La resurrección del León, que acarrea 2 triunfos en fila, amenaza a Jaguares, que, de no triunfar ante su gente, podría caer al fondo de la tabla porcentual

JOSUÉ BALLESTEROS
logo

En un duelo de alto riesgo, Jaguares y Leones buscarán mostrar su poder de mordida, los de Chiapas no se pueden dar el lujo perder tres puntos por problemas de descenso; mientras que los Esmeraldas planean sumar para seguir ganando terreno y tener una esperanza de llegar a la Liguilla.

Conoce toda la actividad de Jaguares de Chiapas.

Los de Sergio Bueno vienen de perder 4-1 frente a los Rayados de Monterrey, tienen récord de cuatro victorias por siete derrotas y un empate, están en la undécima posición con 13 unidades; León, por su parte, solo ha ganado tres duelos en la campaña y suma doce puntos.

Los chiapanecos no deben de descuidarse si quieren evitar el abismo, ya que se ubican a solo tres puntos de Veracruz, último lugar en la tabla del descenso.

León tendrá que apoyarse del poder goleador de Mauro Boselli si quieren rescatar puntos para apretar la parte alta de la tabla.

Consulta la tabla general del Torneo Clausura 2017.

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 19:00 horas del Centro de México.