Previo. Pachuca, a mantenerse a zona de Liguilla ante Toluca

Toluca y Pachuca miden fuerzas en un duelo entre dos equipos que apuntan a la parte alta de la clasificación

JOSUÉ BALLESTEROS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toluca quiere regresar a la senda del triunfo, pero adelante tiene a Pachuca, conjunto que busca mantenerse en la zona de Liguilla e incluso alcanzar un puesto más alto en la clasificación general, en actividad de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.Toluca se mantiene invicto ante Pachuca en sus último cuatro partidos, pero en tres de ellos siempre hubo más de dos goles, lo que no podría garantizar que habrá emociones intensas en el enfrentamiento.

¿Cómo llega Toluca y Pachuca a este encuentro?

Toluca no podrá contar con Rubens Sambueza, ya que fue suspendido un partido después de ser expulsado en el enfrentamiento ante Atlas. VIDEO. Análisis Toluca vs Pachuca. Apertura 2018 Los Diablos Rojos se encuentran en el puesto seis de la general con 19 unidades, fruto de seis triunfos, un empate y cuatro derrotas, en casa donde solo ha sufrido una derrota en seis encuentros que van del torneo; mientras que Pachuca llegó al octavo escalón sumando 15 puntos y marca de cuatro triunfos, tres empates y cuatro descalabros. A loa de la Bella Airosa no han corrido con suerte fungiendo como visitantes, pues solo han logrado salir con la mano en alto en una ocasión.En la actividad de la Jornada 11, los Escarlatas sufrieron un duro revés ante los Rojinegros por pizarra de 2-0, Pachuca, por su parte, llega motivado tras golear al líder, Cruz Azul, por 3-1.

Fecha y Hora

El Estadio Nemesio Diez será el escenario ideal para el enfrentamiento programado en punto de las 12:00 horas del Centro de México.Recuerda que este enfrentamiento lo podrás disfrutar en Las Estrellas, la página y APP de Televisa Deportes. Descarga la APP para IOS Descarga la APP para Android