Previo: Tigres, a apagar el aullido de Lobos BUAP

Lobos BUAP buscará mantener su buena racha en una complicada visita a Tigres que necesita de la victoria para no comprometer su pase a la Liguilla

JOSUÉ BALLESTEROS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres buscará rugir y apagar el aullido de Lobos BUAP, en el duelo de la Jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX, donde los felinos necesitan salir con la mano el alto para no comprometer su pase a la Liguilla; mientras que los licántropos quieren mantener la racha positiva para seguir ganando terreno en la tabla del descenso.

El antecedente entre Tigre y Lobos BUAP

Entre los de la Sultana del Norte y los de Puebla solo cuentan con dos enfrentamientos en su historial, pero en su más reciente salieron empatados con marcador de 0-0, durante el Clausura 2018.

¿Cómo llega Tigres y Lobos BUAP a este encuentro?

Tigres viene de un emocionante encuentro ante Pumas UNAM, donde salieron tablas por marcador de 3-3; mientras que Lobos BUAP le sacó un empate de local a Chivas 1-1, resultado que le permitió salir del fondo de la tabla de cocientes. Consulta el calendario y todos los resultados de la Liga MX Los felinos se encuentran en el séptimo escalón de la tabla general con 19 unidades, fruto de cinco triunfos, cuatro empates y cuatro descalabros; fungiendo como locales cuentan con racha positiva pues marcha con récord de 4-1-2. Lobos, por su parte, es 16, con 12 puntos, gracias a tres victorias, tres igualadas y siete derrotas, y no ha tenido suerte siendo visitante, pues solo ha cosechado cuatro tantos.

Fecha y hora

El Estadio Universitario será el escenario ideal para el encuentro programado en punto de las 19:00 horas del Centro de México, de este 27 de octubre.Este enfrentamiento lo podrá seguir en su modalidad MxM en la página y APP de Televisa Deportes. Descarga la APP para IOS Descarga la APP para Android