Previo. Santos, a mantener el invicto en casa

Santos espera mantener el invicto en casa ante el Atlas que viene de ganar su primer partido en el torneo

JOSUÉ BALLESTEROS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos espera mantener la hegemonía en su casa este viernes cuando enfrente a Atlas, rival que buscará desesperadamente otro triunfo que le de aire para salir del fondo de la tabla general, en enfrentamiento correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.Los de Guadalajara se ha impuesto en los dos últimos choques, por lo que no se descarta la sorpresa en el Estadio de Torreón.

¿Cómo llega Santos y Atlas a este encuentro?

Santos se encuentra en el tercer puesto de la general con 21 puntos, fruto de seis triunfos, tres empates y dos descalabros. Los Guerreros han hecho respetar su casa, pues no han sufrido derrota en ella; mientras que Atlas está en el fondo con solo un triunfo, dos igualadas y ocho derrotas, para acumular cinco unidades. El triunfo no le garantiza abandonar el fondo, pero puede encaminarse.En la actividad de la Semana 11, los Laguneros derrotaron a Necaxa por pizarra de 1-0 gracias a Julio Furch, Atlas, por su parte, consiguió su primer triunfo ante los Diablos Rojos de Toluca, por 2-0 con tantos de Jefferson Duque y Ulises Cardona.José Juan Vázquez, jugador de Santos, echó por la borda el favoritismo de Santos, “Tenemos que ganar. Atlas va abajo, pero sabemos que no hay rival fácil. Va a ser un partido muy complicado. Está el reflejo de su partido contra Toluca, hicieron un gran juego y se llevaron la victoria”.

Fecha y Hora

El Estadio de Torreón será el escenario ideal para el partido programado en punto de las 19:00 horas del Centro de México.Recuerda que este enfrentamiento lo podrás disfrutar en la modalidad MxM en la página y APP de Televisa Deportes. Descarga la APP para IOS Descarga la APP para Android