Previo. El Gallos busca meterle el pie al líder

Los Gallos Blancos buscan despertar tras cuatro juegos sin ganar; Cruz Azul va por un triunfo que le aseguraría matemáticamente su pase a la Liguilla

ALONSO RAMIREZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Querétaro recibe a Cruz Azul el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio La Corregidora, duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.Hasta antes de este partido, Gallos Blancos se encuentra en zona de clasificación a la Liguilla, pero necesita el triunfo, ya que está igualado con 16 puntos con Morelia y Tijuana, por lo que no quieren dejar ir puntos. Sigue de cerca toda la actividad de Gallos Blancos de Querétaro. A su vez, La Máquina quiere asegurar lo más rápido posible su estancia en la fiesta grande y una victoria los acercaría a ese objetivo, el liderato peligra en esta fecha, ya que le saca solo dos puntos de ventaja al segundo y tercer lugar, América y Santos. Sigue de cerca toda la actividad de La Máquina Celeste de Cruz Azul.

¿Cómo llegan ambos equipos a este duelo?

Querétaro llega de igualar a un gol en su visita a los Xolos de Tijuana, mientras que Cruz Azul derrotó en casa a Rayados de Monterrey por marcador de 2-1. Ambos equipos tienen plantel completo al no tener castigados para esta fecha.