Previo: Pumas, con exigencia ante Querétaro

Para evitar una debacle como la del torneo anterior, Pumas debe superar en Ciudad Universitaria a un Querétaro que acusa 3 partidos sin ganar en la Liga MX
placeholderLead
Querétaro vs Pumas, Liga MX
Querétaro vs Pumas, Liga MX, Querétaro, Pumas
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas y Querétaro se miden en la fecha 6 del Apertura 2018, en jornada de media semana en la Liga MX. Los universitarios acaban de perder el invicto y los queretanos rompieron racha de dos derrotas.Los primeros siguen en la parte alta de la clasificación con 10 puntos (quinto lugar) y los segundos ocupan la media tabla con 5 unidades (lugar 11).

Pumas

Pumas cayó el sábado anterior ante Rayados y cortó su racha invicta en el Apertura 2018. Además, suma ya 183 minutos sin poder anotar.Por otro lado, ha vencido a Querétaro en 10 de las últimas 16 visitas de los Gallos; en ese mismo lapso apenas tiene una derrota.En casa solo ha podido ganar dos de los últimos ocho en Liga.

Querétaro

Tendrá la baja del chileno Edson Puch, que se resintió de un problema de rodilla.El cuadro de Rafael Puente acaba de empatar en casa ante América y pudo sumar luego de dos derrotas. Sin embargo, su cuenta pendiente es como visitante pues liga siete sin victoria, cinco de ellos derrotas.No gana fuera de casa desde el pasado 3 de marzo, un 1-0 ante Cruz Azul en el Estadio Azul. Y de eso ya han pasado cinco meses.Pero hay datos positivos para Gallos, que suman 11 partidos consecutivos con al menos un gol ante Pumas y solo una derrota en sus últimos cinco enfrentamientos con los universitarios.Así que fácil no será para el equipo del Pedregal.

Expectativa

Pumas buscará revancha ante el primer rival que se encuentre, y mejor si es en casa. Si David Patiño desea que la imagen de su equipo vuelva a la senda correcta este es el partido ideal para conseguirlo.Por su parte, Querétaro busca comenzar una buena racha y el empate ante América fue un buen parámetro que debe confirmar con un resultado positivo como visitante.El torneo llega a su primer tercio y las oportunidades dejadas en el camino podrían extrañarse más tarde.