Previo: Pachuca no quiere alejarse de la Liguilla

Los Tuzos del Pachuca reciben al Necaxa con el objetivo de obtener un triunfo que los mantenga en zona de Liguilla

URIEL MARTÍNEZ LÓPEZ
logo

Pachuca recibirá al Necaxa el próximo sábado en la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, partido que se realizará en la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México.

Los Tuzos tendrán que hacer valida su condición de local pues están obligados a obtener un triunfo ante el cuadro de Aguascalientes ya que eso les permitirá mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla, hasta el momento acumulan 19 puntos que lo ubican en el noveno sitio de la clasificación.Por su parte el Necaxa quiere enderezar el rumbo en un Torneo que ha sido malo pues está ubicado en el lugar 15 de la tabla general con 13 unidades.

¿Cómo llegan ambos equipos a este juego?

Pachuca sacó los tres puntos de su vista al Puerto, venció 3-2 a los Tiburones Rojos del Veracruz, como local en siete partidos tiene marca de tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

Los Rayos que la semana pasada tuvieron como técnico interino a Jorge Martínez lograron un empate en casa 2-2 ante el Atlas, como visitante en seis partidos no ha ganado, tiene un empate y cinco descalabros, además no gana desde la jornada 9 cuando doblegó 2-0 al Cruz Azul.