Previo: Pachuca debe subirse al tren del Cruz Azul

Para acercarse a zona de Liguilla, Pachuca tiene la complicada misión de volver al triunfo ante Cruz Azul, líder del torneo que busca dar otro paso hacia la Fiesta Grande

JOSUÉ BALLESTEROS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pachuca quiere volver a la senda del triunfo, pero enfrente tiene al líder del Apertura 2018, Cruz Azul, en duelo correspondiente a la fecha Jornada 11 de la Liga MX.Tuzos llega a este encuentro con la misión de acercarse a los puestos de Liguilla; mientras que La Máquina buscará dar un paso más a la Fiesta Grande y mantener el liderato en la Tabla General.

El antecedente entre Pachuca y Cruz Azul

En su duelo más reciente, Pachuca salió goleado por los Celestes en el Estadio Azul 5-0, durante la Jornada 11 del Clausura 2018.

¿Cómo llegan los Tuzos y La Máquina a este encuentro?

Cruz Azul mantuvo la hegemonía en el Estadio Azteca al derrotar a Atlas por marcador de 2-0; en tanto, Pachuca cayó de visita 1-0 a Tijuana.Pachuca se ubica en el escalón 13 de la general con marca de tres triunfos, tres empates y cuatro descalabros para 12 unidades; Cruz Azul es líder con siete victorias, dos igualadas y una derrota, para sumar 23 puntos.

El dato del partido

Los Cementeros solo han ganador 2 de sus últimos 11 encuentros como visitante en la Liga; mientras que Tuzos ha salido con la mano en alto en 6 de sus últimos 12 juegos como local, lo que nos indica que será un choque de poder a poder.

Televisa Deportes
Cruz Azul solo perdió 1 de los últimos 7 juegos de Liga contra Pachuca

Fecha y hora.El Estadio de Miguel Hidalgo y Costilla será el escenario ideal para el encuentro de este sábado, en punto de las 19:00 horas del Centro de México.

Televisa Deportes
Frente a Frente