Previo: El poder de Necaxa, la debilidad de Santos

Necaxa, que ha sumado todos sus puntos en la Liga MX en casa, recibe al campeón Santos, cuyo rendimiento disminuye como visitante

ALONSO RAMIREZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Necaxa recibe a Santos en la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el próximo sábado en punto de las 21: horas tiempo del Centro de México, la cita será en la cancha del Estadio Victoria.Los Rayos no pudieron acercarse a la zona de clasificación al perder en la jornada anterior ante Toluca y se quedaron con 11 puntos ocupando la posición 14 en la clasificación. Por lo que en casa querrán sacarse la espina. Sigue de cerca la actividad de los Rayos de Necaxa. Los laguneros por su parte, se mantuvieron entre los primeros lugares, algo que no se veía en el papel, ya que sólo consiguieron empatar en su casa ante los Tiburones Rojos, en un juego que careció de contundencia. Sigue de cerca la actividad de Club Santos Laguna.

¿Cómo llegan Necaxa y Santos a la jornada 11?

Necaxa perdió por marcador de 2-0 en su visita a Toluca, mientras que Santos igualó a un gol con Veracruz en el Estadio Corona, En su encuentro del Clausura 2018, los Rayos perdieron 2-1 en casa ante los Guerreros.

A destacar.

Necaxa ha recibido 31 veces a Santos en partidos oficiales, solo en dos no le anotó.Santos le hizo 19 goles a Necaxa en sus últimas 11 visitas, 13 de ellos en el primer tiempo.