Previo: Necaxa suele ser mal anfitrión para Puebla

Puebla visita a Necaxa con el antecedente de haber conseguido solo 8 triunfos en sus 36 visitas a los Rayos en la Liga MX
placeholderLead
Necaxa vs Puebla, Liga MX
Necaxa vs Puebla, Liga MX, Necaxa, Puebla
Por: Josué Ballesteros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Puebla buscará salir de los últimos cuatro lugares de la Tabla General del Apertura 2018 de la Liga MX al visitar a Necaxa, en duelo de la Jornada 5. La Franja tratará de sumar su novena victoria en el patio de los Rayos, tras 36 visitas.Este encuentro podrás disfrutarlo por la pantalla de Canal 9 a partir de las 20:45 horas; mientras que el televisadeportes.com y su aplicación trae para el ti la transmisión EN VIVO y el MxM, para que no te pierdas ninguna acción del encuentro. Descarga para IOS  Descarga para Android Los Rayos se encuentran el noveno puesto de la tabla general, acumulando seis unidades con récord de dos triunfos, y dos derrotas. Los “Camoteros”, por su parte, se encuentran en el escalón 15 con marca de un triunfo y tres descalabros.Necaxa llega a este enfrentamiento después de una derrota ante Monarcas Morelia; mientras que Puebla está en la misma situación, pero ante Veracruz por 2-1, en la apertura de la Fecha 4 de la Liga MX.

Algunos datos del enfrentamiento entre Necaxa y Puebla

Cinco partidos tiene Necaxa sin perder en casa ante Puebla (3 ganados y 2 empates)Puebla perdió 5 de sus últimos 6 juegos como visitante en la Liga MXEl Estadio de Aguascalientes será el escenario ideal para el encuentro programado este sábado en punto de las 21:00 horas del Centro de México.