Previo: Lobos quiere domar a los Xolos

Lobos BUAP enfrenta a los Xolos de Tijuana con el objetivo de confirmar su ascenso en la Liga MX

URIEL MARTÍNEZ LÓPEZ
logo

Lobos recibirá a los Xolos de Tijuana el próximo sábado en la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, partido que se realizará en el Estadio Universitario BUAP en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

El cuadro universitario de la BUAP viene de sacar un importante empate como visitante 2-2 ante los Tigres de la UANL, hasta el momento acumula 13 puntos que lo ubican en el sitio 16 de la clasificación general.Y es que los dirigidos por Francisco Palencia han mostrado otra cara en los últimos cinco partidos donde acumula dos triunfos y tres empates. En casa durante seis juegos acumula dos triunfos, dos empates y dos derrotas.Por su parte los Xolos de Tijuana le dieron las gracias al entrenador argentino Diego Cocca, luego de la revés 1-0 ante Pumas, el conjunto fronterizo se ubica en el decimocuarto lugar de la clasificación con 16 unidades, a cuatro de la zona de Liguilla.

El colombiano Frankie Oviedo, técnico del equipo sub 20, asumirá el rol de técnico interino por lo que resta del torneo. Luego de 14 jornadas, Tijuana tiene marca de cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas, su última victoria fue en la fecha 10 1-0 ante Pachuca el 22 Septiembre 2018.