Previo: Lobos y Morelia, comparten necesidad

A pesar de haber roto su sequía, Lobos BUAP sabe que necesita mucho más para aliviar su situación en la Liga MX, al visitarlo un Morelia con 5 partidos seguidos sin ganar

ALONSO RAMIREZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lobos BUAP recibe a Morelia el próximo domingo en parte de la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la cita será en punto de las 16:00 horas tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Universitario de BUAP.El conjunto licántropo sacó la garra en la jornada pasada y sumó su segunda victoria del torneo, con lo que se llenan de confianza para encarar lo que les viene por delante, ya que no pueden dejar de cosechar unidades por el tema porcentual, por el momento son penúltimos de la clasificación con 7 puntos. Sigue de cerca el día a día de Lobos BUAP. Monarcas por su parte, no pudo sacar ventaja de su cancha en la fecha anterior y el clima tampoco dejó que el juego terminará por lo que todo finalizó en un empate. Así llegaron a 13 unidades y se ubican en la posición 11. Sigue de cerca el día a día de Monarcas Morelia.

¿Cómo llegan Lobos BUAP y Morelia?

Lobos BUAP se metió a la casa del León y salió con los tres puntos al derrotarlos por la mínima diferencia, mientras que Morelia no pasó del empate en los 83 minutos jugados ante Pumas. Su partido del Clausura 2018 finalizó 2-1 a favor de Morelia.

A destacar.

Los 3 goles que le hizo Morelia a Lobos en su primera visita cayeron en el primer tiempo.Morelia es uno de los 5 equipos que siempre le ha ganado a Lobos BUAP en Liga MX.