Previo: Lobos y América, sin ánimo de compartir

América necesita un triunfo para no perder altura en la Liga MX; lo buscará en casa de Lobos que presenta una hambruna aguda

logo

Lobos BUAP y América jugarán este domingo en punto de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de Puebla con el fin de salir del mal paso que acarrean en las últimas fechas, en actividad de la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.Los locales tiene cinco semanas sin saber lo que es ganar desde que vencieron a Veracruz en duelo de la jornada 2 por 2-0. Desde aquel 29 de julio 2018 los licántropos suman cuatro derrotas y un empate. Lo preocupante es que el equipo sigue en el último lugar del descenso sin saber a ciencia cierta cuando empezará a mejorar.Quizá Juan Francisco Palencia tenga las horas contadas ante una eventual derrota con las Águilas, pero la dirección deportiva con Manuel Lapuente lo puede aguantar un poco más a la espera de los resultados en el Apertura 2018, previo al receso por la fecha FIFA.Lo que sí es preocupante, es la falta de gol, ya que en la racha de cinco juegos sin ganar, Lobos BUAP solo ha anotado un gol. Si no fuera por Atlas, la sequía de los poblanos estaría más en el ojo del huracán.Sigue ¡EN VIVO! Lobos BUAP vs AméricaAmérica, por el otro lado, trae una racha de tres juegos sin ganar desde que goleó a Monterrey en la jornada 4 por 3-0 en el Estadio Azteca. De ahí, suma dos empates y una derrota, por lo que Miguel Herrera trabaja para mejorar a un equipo que comenzó ganando y goleando por algunas semanas.Roger Martínez y Bruno Valdez no jugarán por su expulsión ante Pumas, por lo que se podría pensar que Emanuel Aguilera, en la defensa, y Henry Martín, al frente, serían los sustituos.Las Águilas cuenta con 11 unidades y están en el puesto cinco del Apertura 2018, mientras que Lobos BUAP es penúltimo con cuatro puntos nada más.

Dónde y cómo ver Lobos BUAP vs América

Recuerda que este partido lo podrás seguir a través de Canal 5 y Televisadeportes.com el próximo domingo 2 de septiembre en punto de las 15:45 horas, así como en la App de Televisa Deportes.

Lobos BUAP vs América, Apertura 2018
Lobos BUAP vs América, Apertura 2018