Previo: Atlas, posible luz para Cruz Azul

Tras perder su invicto en la Liga MX, Cruz Azul desea retomar las vías correctas cuando reciba al colero Atlas

ALONSO RAMIREZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul recibe a Atlas en la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, la cita es en la cancha del Estadio Azteca.La Máquina Celeste no quiere perder el liderato de la Liga MX ya que la ventaja es solamente de 3 puntos sobre sus perseguidores, Pumas, América y Santos Laguna, pero, sobre todo, debe reponerse después de perder el invicto la jornada anterior. Sigue de cerca la actividad del Deportivo Cruz Azul. Los Rojinegros por su parte, no tienen de otra más que buscar puntos, no ha ganado y sólo tiene dos puntos en las 9 jornadas disputadas del Torneo Apertura 2018, necesitan un triunfo urgentemente. Sigue de cerca la actividad de Club Atlas. Lo interesante es que en los dos juegos que disputaron en la Copa MX, Atlas no perdió, ganó uno y empataron el otro.

¿Cómo llegan Cruz Azul y Atlas a este partido?

Cruz Azul no pasó la aduana de Aguascalientes y salió perdiendo por 2-0 en su choque con los Rayos de Necaxa, mientras que Atlas no pudo una vez más sacar puntos en su casa y perdió ante Tijuana por la mínima diferencia.

A destacar.

Cruz Azul solo venció al Atlas en 2 de sus últimos 11 enfrentamientos oficiales.Cruz Azul y Atlas no empatan 0-0 en cancha de los Cementeros desde la Liga 1993-94 (30 partidos).