Previo: Chivas desea reacomodar a Querétaro

Chivas sabe que un triunfo en casa sobre el recién desplumado Querétaro le garantizaría trepar en la clasificación de la Liga MX

ALONSO RAMIREZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas recibe a Querétaro el próximo domingo en punto de las 16:00 horas tiempo del Centro de México, en duelo de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018, la cita es en la cancha del Estadio Chivas.Guadalajara retomó el paso ganador en la jornada anterior, con lo que se ubicó en la novena posición con 13 puntos, solo a uno de zona de clasificación a la Liguilla, además necesita hacerse fuerte en casa, donde sólo ha conseguido un triunfo este semestre. Sigue el día a día de Club Guadalajara. Gallos Blancos por su parte, no quiere quedar fuera de la zona de clasificación, están posicionados en el octavo lugar con 14 unidades, y quieren mantener su buen paso en calidad de visitante, donde han conseguido 7 puntos. Sigue el día a día de Club Querétaro.

¿Cómo llegan Chivas y Querétaro a este partido?

Chivas sorprendió y derrotó con contundencia a Rayados de Monterrey por marcador de 4-2, mientras que Querétaro perdió en casa por la mínima diferencia ante Puebla.

A destacar.

Chivas no perdió ante Querétaro en sus últimos 8 enfrentamientos oficiales (5 empates), su marca contra Gallos es de 9.Querétaro ha visitado 16 veces a Chivas entre Liga y Copa; en 10 de ellas no fue capaz de anotar.