Previo: Necaxa, un examen de confirmación para Chivas

Chivas vio al fin la luz del triunfo en la Liga MX, pero debe cortar su festejo pues un hambriento Necaxa lo visita en su patio, en el cual suma 4 derrotas en fila
placeholderLead
Chivas vs Necaxa, Liga MX
Chivas vs Necaxa, Liga MX, Chivas, Necaxa
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 Chivas vuelve a casa para recibir al Necaxa y buscar su primera victoria de la competencia ante su afición e intentar sumar la mayor cantidad de puntos en esta jornada doble. Chivas llega a este cotejo tras conseguir sumar de a 3 puntos por primera vez en el torneo, con la misión de repetir el logro en casa y lograr su mejor funcionamiento de cara al Clásico Tapatío ante el Atlas que disputará el fin de semana.

placeholderEnhancement
Necaxa Chivas Dato 2

El cuadro tapatío ha sabido manifestarse en el marcador, sin embargo, su mayor problema está en la zaga, ya que ha recibido más goles de los que ha convertido y enfrente tendrá a un cuadro que sabe definir cuando tiene la oportunidad. Necaxa llega de un empate que supo a gloria, luego de conseguirlo tras ir abajo por dos goles, por lo que se encontrará con gran ánimo, sin embargo, tendrá que dejar atrás a sus fantasmas, ya que en 2 salidas se ha llevado 2 descalabros y 7 goles en contra.Los Rayos tienen también grandes problemas defensivos, suman 10 goles en contra y es de las defensivas más goleadas del certamen, situación que deberán arreglar a la brevedad di quieren mantenerse en puestos de Liguilla. Consulta la tabla de posiciones del Apertura 2018 Chivas suma una victoria, un empate y 3 derrotas para un total de 4 puntos; mientras que Necaxa acumula 7 unidades producto de 2 victorias, un empate y 2 derrotas.

placeholderEnhancement
Necaxa Chivas Frentea Frente

Tanto Chivas como Necaxa necesitan de la victoria, sin embargo, se espera un duelo de dos cuadros muy precavidos para atacar debido a la debilidad de sus zagas.