Previo: América, a dar el grito en el Azteca

América recibe en el Estadio Azteca a Morelia en busca de acercarse al liderato del Apertura 2018
Lead
América vs Morelia, Liga MX
América vs Morelia, Liga MX
Por: Baudelio Garcia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las Águilas del América regresan a su nido (estadio Azteca) para la Jornada 9 del Apertura 2018 al recibir al Morelia en partido que podrás disfrutar a través de la señal de TDN a partir de las 19:00 horas el próximo sábado 15 de septiembre.Las festividades patrias serán el marco ideal para que los aficionados americanistas acudan al Coloso de Santa Úrsula, antes de dar el Grito de Independencia.
Enhancement
Dato America 02
Los dirigidos por Miguel Herrera empataron a un gol ante el Guadalajara, en el partido homenaje a Moisés Muñoz celebrado en Los Angeles el domingo pasado, tras el parón por la fecha FIFA. En la J8 derrotaron 2-0 a Lobos BUAP, en un compromiso que no resultó sencillo para las Águilas. Morelia, por su parte, tuvo el peor partido del presente certamen al ser goleado 1-4 por los Gallos de Querétaro.
Enhancement
Dato America
Así marcha el Apertura 2018 El América se ubica en la tercera posición de la tabla general con 14 unidades (8 goles a favor, 6 en contra). Morelia ocupa la novena, por lo que en este momento quedaría fuera de la zona de Liguilla. Su diferencia de goles es de -1.Ambos equipos tuvieron tiempo para hacer los ajustes necesarios y encarar la segunda parte del Apertura de la mejor manera, en busca del boleto a la Liguilla.Oribe Peralta (con cuatro goles) y Sebastián Ferreira (con tres anotaciones) son los mejores delanteros del América y Morelia, respectivamente.
Enhancement
Frente a Frente America

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes