Previo: Necaxa y León, por la última llamada

Necaxa y León se enfrentan en un juego que representa uno de los últimos llamados para mantener esperanzas de clasificar a la Liguilla

logo

Necaxa recibe a León el próximo sábado en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Victoria, duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.Los Rayos buscan iniciar un cierre de torneo de lo más fuerte posible, cuentan con 12 unidades y por el momento se ubican en la posición 15, a solo cuatro unidades del octavo lugar, por lo que de conseguir triunfos consecutivos se acercarían al objetivo. Sigue de cerca toda la actividad de los Rayos de Necaxa. Misma situación viven los Esmeraldas, están un peldaño arriba, en el lugar 14 con 13 unidades, y las posibilidades de acercarse a la Liguilla son altas, siempre y cuando no dejen escapar más puntos a partir de esta jornada 13. Sigue de cerca toda la actividad de los Esmeraldas de León.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

Necaxa sacó un punto en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz con su empate sin goles, mientras que León cayó en casa ante Monarcas Morelia por marcador de 2-1. Ambas escuadras tienen plantel completo al no tener jugadores suspendidos para esta fecha.