Cruz Azul tiene regreso triunfal en el Estadio Azteca

Cruz Azul regresa al Estadio Azteca y se impone con goleada de 3-0 al Puebla en la Jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX

logo

Cruz Azul regresó a casa. La Máquina se presentó en el Estadio Azteca ante su gente. Más de 50,000 aficionados se dieron cita para presenciar el contundente triunfo Cementero 3-0 sobre el Puebla de la Franja.

En el primer tiempo, las ocasiones de peligro tardaron en llegar, incluso, la jugada más interesante, fue un penal que el árbitro central, Roberto Ríos Jácome, de mala actuación, no marcó en favor de los locales, por una falta que cometió el defensa, Erik Pimentel, sobre el atacante, Milton Caraglio.

Para la segunda mitad, Cruz Azul se volcó con todo al frente. Pedro Caixinha realizó algunas modificaciones tácticas y se vieron reflejados hasta el minuto 55', cuando Caraglio remató a quemarropa con la cabeza, y el portero poblano, Nicolás Vikonis, detuvo con grandes reflejos. Un minuto después, Pablo Aguilar estrelló el balón en el poste. Olía a gol cementero.

Después de tanto insistir, al 81', cuando el recién ingresado, Andrés Rentería conectó con la cabeza el servicio de Elías Hernández para abrir el marcador.

Publicidad

Puebla se volcó con todo en busca del empate, y dejó muchos huecos en zona defensiva, mismos que aprovechó Cruz Azul, y al 90', cuando el central pitó un polémico penal en favor de la Máquina por una inexistente falta de Vladimir Loroña sobre Martín Cauteruccio, que Milton Caraglio convirtió en la segunda anotación.

Un minuto después, gran jugada colectiva entre Elías Hernández y Misael Domínguez, con un par de paredes de 'taquito', donde 'el Patrullero' le hizo un túnel a Luis 'El Macue' Robles, para posteriormente mandar el balón al ángulo y decretar la goleada Cementera.

Cruz Azul arranca con el pie derecho el torneo, e ilusiona a su necesitada afición.

Cruz Azul vs Puebla, Clausura 2018[/caption]

Publicidad